FANDOM

Un gato es un animal pequeño, no hostil. Todos los perros lo atacarán y ganará en la pelea si el gato no tiene una ventaja sobre el perro. Ataca a los ratones y les atrae el hilo. El jugador puede llevar gatos.

Todos los gatos (independientemente de la raza) protegen a los gatitos. Si Maxwell ataca o recoge al gatito, los gatos se volverán hostiles y atacarán a Maxwell. También se enojan si tiene un gato o si se lastima. Los gatos amarán a un gato atigrado.

Si Maxwell está sosteniendo pan y haces clic en el gato, haz clic en "Usar" y el jugador correrá hacia el gato. Cuando Maxwell llega, el gato se convierte en un agujero negro. Esta es una referencia a un comic de Troll Science, ya que el pan con mantequilla siempre cae boca abajo, y los gatos siempre caen de pie, por lo que "lógicamente", juntarlos destruiría el espacio-tiempo. También comen hamburguesas con queso, una referencia al popular meme de LOL Cats "Puedo comer una hamburguesa con queso. Las serpientes y los cocodrilos comerán gatos.