FANDOM

Las vacas son animales de granja no hostiles en el juego.

Es uno de los elementos en los que se transformará un objeto aleatorio.

Comportamiento conocido Editar

Las vacas tienen velocidad lenta, ataque débil y defensa. Las vacas también se pueden montar y saltar. Cuando interactúan o acarician, producirán suero de leche. Cuando produzcan suero de leche, obtendrás un fragmento de estrella. Las vacas seguirán toros y granjeros mientras que los toros y los granjeros le darán protección. Cuando los adjetivos parecido a las vacas y bovino se agregan, el objeto tendrá puntos negros y blancos coloreados como vacas. La emoción parecida a una mascota también aparece en el objeto a pesar de que los adjetivos no afectan las características del objeto. Los extranjeros y los carniceros las atacarán. Las lecheras las acariciarán. Si son atacadas, huirán.

Trivialidades Editar

  • Curiosamente, las vacas pueden comer carne molida pero morirán pronto. Obtiene la emoción enojada y se vuelve rabiosa después de comerla. También funciona en Super como vaca carnívora. Esta es una referencia a la enfermedad común de las vacas locas, cuando las vacas son alimentadas con carne y se vuelven rabiosas.